Translate the rain

lunes, 12 de enero de 2015

Un claroscuro entre nubes: La pausa

Hola a todos,

como habréis podido intuir, ha llegado el momento de hacer una pausa. Entre las gotas del agua aparecen claroscuros y la vida toma caprichosos derroteros. He parado durante un tiempo este blog y ahora decido mantener esta pausa. Pero este no es un adiós a las lluvias de los lunes, sólo un hasta luego. Pretendo centrarme en otros proyectos.
 Seguiremos leyéndonos y pienso volver a la apasionante blogosfera en cuanto consiga terminar con algunos retos (también literarios, por cierto)
Un saludo.

Sandra Parente.


5 comentarios:

  1. Yo no te pierdo ojo, ya lo sabes... Nos vemos en hislibris.

    ResponderEliminar
  2. Pues éxito en este nuevo viaje y espero poder disfrutar en la brevedad posible y dentro de lo permitido, de tus maravillosos escritos, mi querida mentora Sandra. Extraño tus comentario en mi blog y cada vez que te eche de menos, vendré a tu blog a reencontrarme con tus letras. Besos, abrazos en la distancia y hasta pronto!

    ResponderEliminar
  3. Yo sigo pendiente de ti, donde quiera que te encuentres. Aunque me gustaría saber que volverás. Te echamos de menos.

    Un abrazo.
    PD: Y no terminaste Bolboreta... !!!

    ResponderEliminar
  4. Hola espero que visiten mis enlaces ya que uno es de intros para sus vídeos y el otro es una página de gelatinas estos son los links

    Http://Adf.ly/1FiLcZ

    http://adfoc.us/2821851
    Gracias le dan saltar publicidad

    ResponderEliminar
  5. Hola espero que visiten mis enlaces ya que uno es de intros para sus vídeos y el otro es una página de gelatinas estos son los links

    Http://Adf.ly/1FiLcZ

    http://adfoc.us/2821851
    Gracias le dan saltar publicidad

    ResponderEliminar