Translate the rain

¿Quién soy?






Nací en 1980 en Toulouse (Francia). En 1998, vio la luz mi primera publicación, un poema, “Au nom d’une invention” en “Visions cristallines” de la Bibliothèque internationale de poésie, participando también con otras poesías en algún fanzine en lengua francesa, bajo variados pseudónimos.
En ese mismo año, me mudé a Santiago de Compostela en donde cursé una licenciatura de Historia y a posteriori, los cursos de doctorado. Me especialicé en Historia Antigua y Arqueología, disciplina a la que me dedico profesionalmente, trabajando en empresas de este gremio, desde el año 2003. Publiqué a raíz de mi Trabajo de Investigación Tutelado, dos artículos en las revistas especializadas de las Universidades de Vigo y León (Minius y Lancia).

No fue hasta 2012 que volví a la senda de la escritura creativa, publicando un microrelato, "el día rojo", en el libro Porciones creativas  y un relato “La historia de un Augusto ignorado” en la antología resultante del IV concurso de relatos históricos de Hislibris, Acerca de la virtud en la época de los griegos y otros relatos. En el año 2013, volví a participar en el mismo concurso, ganando, entre más de 120 relatos presentados, la quinta edición con “El monje y la pulga” que fue publicada en la antología El monje y la pulga y otros relatos. En ese mismo año, volví a publicar un nuevo microrrelato, "Recuerdos" en la antología resultante del "II concurso Pluma tinta y Papel" y empecé a publicar semanalmente en este blog: mientras intento escribir una novela. 
Y en este punto me hallo, más allá del río del olvido, en un lugar en donde creían terminaba el mundo, al Sur de mi Sur, mientras con palabras, aún busco el Norte. 

Algunas publicaciones a las que podeis acceder:



 "La historia de un Augusto ignorado" en:



"El monje y la pulga" en:



No hay comentarios:

Publicar un comentario